foto1

El cantante puertorriqueño Marc Anthony hace una donacion a su Isla natal de $300.00 dlls a un centro de salud e una cinica pediatrica rodante " movil".

Marc Anthony Dona $300,000 Dlls A Un Centro De Salud En Puerto Rico

May 12, 2018

Despues de el devastador huracan Irma & Maria la isla de Puerto Rico quedo sumamente afectada gran parte de la isla quedo sin luz y hasta en estos dias existen pueblos en las montañas que aun estan sin electricidad.

El artista Marc Anthony  no se olvida de la isla y sigue aportando su granito de arena para los damnificados que dejaron los últimos desastres naturales. La donación ha sido realizada a través de la iniciativa SOMOS+SALUD ―que se implementó en Puerto Rico en el pasado mes de enero― y tras un trabajo conjunto entre el músico y el Panel Asesor de Expertos para ofrecer ayuda humanitaria de manera más directa y eficaz.

La iniciativa SOMOS UNA VOZ, a la que han contribuido artistas como la propia Jennifer López o el dúo cubano Gente de Zona ha ayudado con programas de acompañamiento a diversas localidades por medio de organizaciones sin fines de lucro, y según destaca el propio músico, ha servido para ayudar a unas 60.000 personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Marc Anthony Hace Una Gran & Generosa Donacion Para Los Niños De Puerto Rico

Fotos
Videos
música nueva
musica1 Terremoto
musica1 Sucio