foto1

Tremendo Susto Que LLevaron Los Trabajadores De La Bella Riri Al Darse Cuenta Que Habia Un Ladron Dentro De La Casa De La Cantante, Al Parecer Duro 22 Hrs & Hasta Durmio !

Ladron Entra a La Casa De Rhianna & Se Queda A Dormir!

May 16, 2018

En los últimos meses hemos visto como se ha violentado completamente la seguridad en las residencias de los famosos, Taylor Swift, Usher y ahora Rihanna han sido víctimas de ladrones que han irrumpido en sus hogares para robarlos e incluso acosarlos. Rhianna fue víctima de un ladrón quien irrumpió en su residencia de Los Ángeles e incluso pasó la noche ahí, afortunadamente ella no estaba en la ciudad.

Esa Noche la cantante se encontraba sumida en todos los preparativos para el gran lanzamiento de su línea de lencería Savage x Fenty, para la cual también posó como modelo enloqueciendo a sus seguidores en Instagram con algunos adelantos de su primera colección. El hombre que entró al hogar de la intérprete fue identificado como Eduardo León, quien manipuló la alarma para que esta no sonara en su visita sorpresa a Riri, pasando la noche ahí sin que sus empleados se dieran cuenta. Cuando la policía llegó a la residencia se le ordenó a León abandonarla y aparentemente algo ocurrió en esa transición, ya que los agentes de seguridad se vieron obligados a accionar sus armas e inmovilizarlo con una pistola laser.

El hombre fue puesto bajo custodia acusado de robo y allanamiento de morada, solo podrá salir de prisión si cancela la fianza de $150 mil impuesta por el juez.

Por ahora se desconocen los motivos por los cuales León ingresó a la residencia de Riri o si logró robarle algo a la cantante, quien hasta ahora no se ha pronunciado al respecto y continúa concentrada en su nueva faceta como empresaria.

 

Fotos
Videos
música nueva
musica1 Terremoto
musica1 Sucio