foto1

Justin Bieber protagoniza riña en una fiesta por defender a una mujer agredida

April 16, 2018

La estrella del pop justin Bieber fue protagonizta de una riña durante una fiesta en el festival de Coachella en donde defendiò la vida de una mujer que estaba siendo agredida por un hombre.

Según informó TMZ, el sujeto tenía agarrada a la mujer por el cuello y no la soltaba, por lo que el cantante decidió golpear al agresor en la cara y arrojarlo contra la pared.

Todo habría ocurrido en una fiesta organizada por el hijo de Arnold Schwarzenegger, Patrick Schwarzenegger, en la cual asistió Bieber junto a un amigo.

El artista se encontraba hablando con otras personas cuando la pareja llegó y el hombre comenzó a ponerse agresivo. Fuentes consultadas por el sitio estadounidense señalaron que el sujeto parecía drogado y que la mujer podría haber sido su ex novia.

Cuando Bieber y su amigo se percataron de que el hombre no soltaba a la mujer del cuello, comenzaron a gritarle ante lo que recibieron como respuesta un “váyanse a la mierda”. Fue en ese momento en que el cantante entró en acción, permitiendo que la mujer pudiera escapar.

Finalmente, el agresor fue expulsado de la fiesta pero después fue visto golpeando una camioneta pensando que Bieber estaba en su interior. Poco después llegó la policía y terminó siendo arrestado.

Justin fue visto dando pasis de baile a ritmo de una banda mexicana durante el Festival de Cohacella, uno de los festivales musicales más famosos del mundo y durante dos fines de semana, lo más selecto de la música indie y alternativa se da cita en Indio, California, donde personas de todos los ámbitos, famosos y no, bailan al ritmo de distintas bandas.

Justin Bieber baila a ritmo mexicano

fuente: t13

Fotos
Videos
música nueva
musica1 Terremoto
musica1 Sucio