foto1

Justin Bieber baila a ritmo mexicano

April 15, 2018

Aunque para muchos fue sorprendente que la agrupación mexicana Los Ángeles Azules formara parte del elenco del festival de Coachella, se comprobó con su actuación del viernes 13 de abril de 2018 que los cumbiancheros mexicanos fueron del total gusto de los asistentes y uno de los que más los disfrutó fue nada menos que Justin Bieber, que fue captado bailando durante la presentación de los músicos originarios del barrio capitalino de Iztapalapa (al oriente de la Ciudad de México).

Luego de que hace unos días fuera captado con Selena Gomez por primera vez desde su ruptura, saliendo juntos de una iglesia, esta vez el ídolo canadiense fue visto entre la multitud que acudió al festival, en el que se presentarán también Beyoncé, David Byrne, Angel Olsen, Eminem, The Weeknd, Migos, Miguel y HAIM, entre otros solistas y agrupaciones.

A través de su cuenta de Twitter, Los Ángeles Azules publicó un video en el que se ve al intérprete de ‘Sorry’ bailar al compás de ‘La cumbia del infinito’, y lo celebraron con un mensaje que decía: “Qué bueno que te gustó @Justinbieber!!! #CumbiaPower #LAAenCoachella”.

fuente: univision

Fotos
Videos
música nueva
musica1 Terremoto
musica1 Sucio