Victor Manuel - Salsa

Salsa

Amarte Duro

Victor Manuel Ruiz Velasquez, mejor conocido como Victor Manuelle, es un cantante puertorriqueño de salsa como también de baladas románticas. Nació en Nueva York, Estados Unidos, el 27 de septiembre de 1968. Aunque nació en Nueva York, se crió en Puerto Rico, donde desarrollo su interés por la música caribeña.

El álbum debut de Víctor Manuelle, “justo a tiempo, apareció el 1 de junio de 1993. Desde entonces, él ha lanzado 19 álbumes más con un total en ventas sobre 10.000.000 de álbumes, ganándose el título del “sonero de la juventud”. Sus álbumes “a pesar de todo” (1997) e “ironías” (1998) alcanzaron categoría de oro, mientras que su álbum autotitulado “víctor manuelle” (1996) ganó la categoría de triple oro.

Caracterizado por mantener su vida personal al margen de la prensa, Victor Manuelle es padre de dos niñas y un niño Kinaysha Mar, Yanishka y Victor Manuelle. Su romance mas sonado fue con su compatriota, la actriz Roselyn Sanchez luego de conocerse en la grabación de un videoclip. La relación duro dos años para luego separarse en noviembre de 2005. Aún se consideran amigos.

Su vida familiar se vio afectada cuando a su padre es diagnosticado con Alzheimers. Por lo que escribe la canción “algo le pasa a mi héroe”, tema que le dedica a su padre, quien desde hace años sufre de Alzheimers.

recomendaciones
Lo Mas Nuevo De Cardi B, JLO & Dj Khaled Video Musical “Dinero”
May 24, 2018
  Todas las escenas del video son en blanco y negro, se puede apreciar a una ‘Diva...
foto2 + LEER MAS