Natti Natasha - Reggae

Reggae

Amantes de Una Noche

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha, es una cantante de reggaeton y pop latino firmada al sello de Don Omar Orfanato Music Group. Nació en Santiago de Los Caballeros, Republica Dominicana, un 10 de diciembre de 1986.

 

Natti Natasha demostró desde muy pequeña su inclinación por el canto, siempre fue el espíritu de las fiestas familiares. Cantaba y bailaba en todas las reuniones y participaba en todos los eventos culturales de su colegio, también formó parte del coro de la iglesia.. Su madre, al ver el talento que poseía su pequeña hija le ayudò a seguir fomentando el gusto por la música y la inscribió a los 8 años en la escuela de “Bellas Artes”.

 

A sus 14 años comienza a participar e inscribirse en todos los eventos musicales que se efectuaban en su natal Santiago y después de varias presentaciones decide con varios de sus amigos formar el grupo, D’style. Las influencias musicales que más han marcado el estilo de esta joven y talentosa dominicana vienen de sus artistas favoritos, como Bob Marley, Lauryn Hill y Jerry Rivera.

 

 

 

Natalia nunca deja de estar involucrada en la música y continua participando en varios proyectos musicales alrededor de la isla. Entre las nuevas amistades que encuentra en este recorrido musical esta “Link-On”, quien hoy en día es productor del sello discográfico de Don Omar, Orfanato Music Group, quien siempre la apoyò y elogiò su talent y fue quien la recibiò en su estudi para en New York para grabar.

 

Un dìa Don Omar escuchò el tema de Natti y quizo conocerla, ese mismo día Natti recibió la llamada que cambiaría su vida. Cuando Natti llego al estudio no podía creer lo que sus ojos veían, enfrente suyo estaba Don Omar extendiéndole la mano para saludarla y felicitarla. Desde ese momento Don Omar se convirtió en su padrino musical y el principal promotor de su carrera artística.

 

Temas exitosos como “Criminal” que la catapultò al mercado intenacional, el cual grabò junto al popularìsimo exponente urbano Ozuna.

 

Recientemente Natti Natasha presentò el debut del tema “Amantes de una Noche”, una sexy tema que produjo junto al reconocido Bad Bunny.

 

 

 

con informaciòn de: buenamusica.com

recomendaciones
Lo Mas Nuevo De Cardi B, JLO & Dj Khaled Video Musical “Dinero”
May 24, 2018
  Todas las escenas del video son en blanco y negro, se puede apreciar a una ‘Diva...
foto2 + LEER MAS