Justin Quiles - Reggae

Reggae

Pendiente de ti

 

Justin Rafael Quiles Rivera, más conocido como Justin Quiles o simplemente J Quiles (Bridgeport, Conecticut, 29 de marzo de 1990), es un cantante estadounidense de origen puertorriqueño.

Tras graduarse de la escuela, volvió a Puerto Rico, donde con la ayuda de su prima, contactó con el dueño de un estudio de grabación, y donde comenzó a grabar sus primeras canciones, y contó con la colaboración del dúo puertoriqueño Genio & Baby Johnny. Un año más tarde regresó a Orlando, donde grabó su primer sencillo “Algo Contigo” junto al productor Lelo, el cual ya había trabajado con artistas como Jowell & Randy y Wisin & Yandel. Luego se unió con Jazzy y junto a Lelo lanzaron sú primer álbum “La Fórmula” en pleno 2010.

El éxito llegó cuando firmó con la disquera Rich Music.; Ya en esta etapa graba el tema “Orgullo”, remix en cuestión contó con el cantante colombiano J Balvin, y que se posicionó rápidamente en el Top 20 de la lista “Latin Rhythm Airplay” de la revista Billboard. Ha contado con la colaboración de varios artistas del género, entre los cuales se encuentran J Balvin, Farruko, Maluma, J Álvarez, y Kevin Roldán.

El Productor Dimelo Flow Lanzó un nuevo sencillo en colaboración de Justin Quiles, Farruko, Dalex, Kelmitt y Bryant Myers “Envidiosos”, convirtiéndose en el primer tema en colaboración de 2018.

J Quiles ha posicionado varios sencillos en las listas Billboard.

recomendaciones
Lo Mas Nuevo De Cardi B, JLO & Dj Khaled Video Musical “Dinero”
May 24, 2018
  Todas las escenas del video son en blanco y negro, se puede apreciar a una ‘Diva...
foto2 + LEER MAS